DevelblueWeb por 1 euro al dia

Web por 1 euro al dia

Cualquier empresa o negocio que quiera ser competitivo hoy en día, debe disponer de un sitio en internet. Dar a conocer su negocio las 24 horas, los 365 días del año, es algo necesario en la sector empresarial actual. ¿Acaso usted no ha buscado información sobre algún negocio o producto en internet? ¿Desde cuándo no consulta las páginas amarillas para buscar un comercio o servicio?

Internet le permite mostrar a sus clientes y potenciales clientes, su empresa, su equipo, sus servicios y sus productos. Además, permite una comunicación directa y económica con ellos. La información es homogénea hacia cualquier visitante y rápidamente actualizable. Los visitantes pueden comunicarse a través de sencillos formularios para pedir información sobre algún producto o servicio como de contratar a su empresa. Además estar en internet facilita su comunicación tanto con sus clientes cercanos como con clientes de otras zonas, donde su negocio o empresa puede ser la que ofrezcan la mejor relación calidad-precio que otros competidores.

Nuestro Pack incluye todo lo necesario para que cualquier empresa o negocio tenga presencia en Internet con una imagen moderna y competitiva en su sector para conseguir estos cuatro objetivos: 1º captar clientes; 2º hacer publicidad; 3º posicionar nuestra firma en las áreas que deseamos y 4º fidelizar a nuestros clientes. Para este cometido el pack incluye los siguientes servicios durante un año:

  Visibilidad en Internet
Autonómo*  o Empresa*
  Diseño web
Incluido
  Secciones/Páginas
Hasta 10
  Fotos en la web
Hasta 10
  Formulario de Contacto con mapa
Incluido
  Espacio web
1GB
  Tráfico web 
Ilimitado
  

  Dominios incluidos 

 

1
  Cuentas de correo (2 GB)
10
  Estadísticas Web
Incluido
  Newsletter 
No incluido
  Lista de correo 
No incluido
  LSSI 
Incluido

*Se entiende por Autónomo personas física jurídica

**Se entienda como empresa, formas jurídicas distintas a personas físicas.

Las microempresas, pequeñas y medianas empresas (PYME) y autónomos que se pueden acoger a las soluciones Develblue son empresas que ocupan a menos de 250 personas y cuyo volumen de negocios anual no excede de 50 millones de euros o cuyo balance general anual no excede de 43 millones de euros según indicación del extracto del artículo 2 del anexo de la Recomendación 2003/361/CE.

Tweets

Oficinas Centrales

902 027 094

Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Calle Velazquez, 10
04410 Benahadux- Almería

Síguenos en