Gestión de ayudas y subvenciones

Libérese del papeleo. Asesórese sobre las subvenciones y ayudas que mejor se adaptan a sus inversiones y proyectos.

DevelblueServiciosSubvenciones y ayudas

Develblue Incentivos Publicos

Develblue Incentivos Públicos es el área especializada en el asesoramiento y gestión a empresas e instituciones sobre incentivos públicos(Ayudas, subvenciones, financiación preferencial, deducciones por i+d+i) con el objetivo de impulsar los proyectos de las pequeñas y medianas empresas.

Este servicio facilita un asesoramiento rápido y personalizado de los diferentes incentivos públicos procedentes de la Unión Europea, la Administración Central y también los correspondientes a cada Comunidad Autónoma.

Nos encargamos de gestionar todo el proceso de tramitación y gestión de ayudas y subvenciones públicas desde el momento de su publicación y hasta su cobro, ya seas empresa, asociación o particular, para el desarrollo de sus proyectos estratégicos en todo tipo de ámbitos
Nuestros técnicos están estudiarán los distintos tipos de subvenciones a los puede optar una organización. Analizan cada caso concreto, recomiendan la financiación más adecuada y desarrollan los trámites necesarios para alcanzar los objetivos. Además nuestro personal se encarga de aclarar las posibles dudas que surjan a los técnicos evaluadores de los programas de ayudas y subvenciones sobre la naturaleza del proyecto .
Si además, su empresa desea conocer amplia y detalladamente los diferentes incentivos públicos aplicables a sus diferentes proyectos de inversión (inversiones productivas, calidad, i+d+i exportación, contratación, medioambiente, ahorro energético etc) puede solicitar gratuitamente un informe personalizado.
Nuestros servicios son:

  • Estudio de la idoneidad del proyecto, según el tipo de subvención y la Administración competente.
  • Elaboración de la solicitud de Subvención o Ayuda para la financiación del proyecto, en la que se incluyen las memorias económica, financiera, comercial y técnica, de acuerdo con las informaciones, datos y objetivos de su empresa.
  • Presentación del expediente de solicitud.
  • Seguimiento del expediente durante su evaluación.
  • Gestiones derivadas de la aprobación de la solicitud
  • Asesoramiento durante la realización e implementación del proyecto (control, justificaciones, etc.)
  • Elaboración del dossier de justificación al finalizar el proyecto y/o cada una de las etapas del mismo.
  • Acompañamiento en la justificación del proyecto en todas sus etapas.

Tenga en cuenta que

La gestión en ayudas y subvenciones incluye los programas regionales, nacionales e internacionales en diversos campos como innovación, energía, inversión, comercio exterior, medio ambiente, etc...

Próximos eventos

Tweets

Oficinas Centrales

902 027 094

Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Calle Velazquez, 10
04410 Benahadux- Almería

Síguenos en