Seguros y gestión de riesgos

Contamos con una amplia gama de servicios y productos que cubren todas sus necesidades.

Develblue Insurance

Develblue Insurance es nuestro área especializada en el diseño y gestión de planes de seguros para colectivos.

Nuestro objetivo es ofrecer a nuestros clientes distintas modalidades de seguros, adecuados a sus concretas necesidades, con la mejor calidad y precio, facilitándoles el asesoramiento e información sobre las condiciones de contratación. Para ello, suscribimos acuerdos en cada ramo de seguro con las Compañías Aseguradoras más reconocidas y con mayor solvencia del mercado.

Hoy en día, un seguro se lo “colocan”  en casi cualquier sitio. Sin embargo, el hecho de tener una póliza no significa que esté totalmente cubierto, el mundo del seguro actualmente es muy complejo  y es complicado que las pólizas se adapten a las necesidades concretas de cada cliente sin un asesoramiento profesional.

COMO PODEMOS AYUDARTE

  • Buscamos por ti la mejor póliza del mercado, entre las compañías más solventes.
  • Administramos tus contratos de seguros durante toda su vigencia,  te avisamos  de su vencimiento y te ofrecemos las mejores opciones en ese momento.
  • Gestionamos tus siniestros, tú nos los comunicas y nosotros gestionamos su solución.
  • Y sin cargos adicionales, nuestros precios son los mismos que te ofrecen las compañías de seguros.

Somos independientes. No estamos vinculados a ningún Banco o Caja, ni a ninguna Compañía de Seguros, escogemos el mejor producto y la compañía más solvente de una manera objetiva y profesional. 

Tweets

Oficinas Centrales

902 027 094

Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Calle Velazquez, 10
04410 Benahadux- Almería

Síguenos en