Prevención de Riesgos Laborales PRL

Garantizamos el cumplimiento de las responsabilidades preventivas en materia de Medicina del Trabajo.

DevelblueServiciosPrevención Riesgos

Develblue Prevencion

Develblue Prevención le ayuda a planificar acciones que eviten los accidentes laborales y mejoren el rendimiento y la satisfacción de sus trabajadores y trabajadoras en empresas de todos los sectores productivos.

La prevención de los riesgos laborales es una exigencia ética, legal y social que ha de ser integrada como un elemento más de modernización y mejora de una Organización, en cada una de las actividades que se llevan a cabo en ella y en la actuación de todos sus niveles jerárquicos.

Nuestro equipo profesionales altamente cualificados en el ámbito de la prevención de riesgos laborales, le ayudará a identificar los riesgos laborales en cada empresa o centro de trabajo, a implementar las medidas preventivas necesarias y les asesoraremos para que rentabilice los recursos en materia de seguridad y salud en el trabajo de su organización.

PREVENCION10

El RD 337/2010, facilita al pequeño empresario de hasta 10 trabajadores (que no sea actividad de riesgo) la opción de asumir la prevención personalmente el empresario o designar a uno o varios trabajadores para ocuparse de la actividad preventiva, con la elaboración de un documento único y simplificado (Plan de Prevención Evaluación de riesgos, Planificación de la actividad preventiva).

Develblue Prevención facilita que las organizaciones puedan empezar a gestionarse por si mismas la prevención de riesgos laborales. Para ello ofrecemos el acompañamiento y asesoramiento necesario para una correcta implantación del sistema de gestión de prevención.

En Develblue Prevención cada organización dispone de un único interlocutor, el tutor, profesional altamente cualificado capaz de gestionar y dar respuesta a todas las necesidades en Prevención de riesgos Laborales a un precio razonable.

Queda excluido en este punto la Especialidad de Vigilancia de la Salud que el Autónomo o Empresa ha de contratar de manera independiente, si bien ponemos a su disposición empresas colaboradoras de nuestra total confianza.

Tenga en cuenta que

Un modelo de gestión preventiva adecuado a las necesidades de la empresa es una de las claves del éxito en la prevención de accidentes y enfermedades profesionales.

Próximos eventos

Tweets

Oficinas Centrales

902 027 094

Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Calle Velazquez, 10
04410 Benahadux- Almería

Síguenos en