Sostenibilidad y Responsabilidad Social

Generar valor económico, social y medioambiental en las organizaciones mediante la sostenibilidad.

DevelblueServiciosResponsabilidad Social

Develblue Sustainability

Develblue Sustainability es un servicio profesional especializado en proyectos de Responsabilidad Corporativa y Sostenibilidad que busca soluciones de crecimiento rentable a través de un impacto positivo desde el punto de vista económico, social y medioambiental en las organizaciones.

La Sostenibilidad es el equilibrio entre los tres elementos básicos que deben impulsar el progreso, el desarrollo y el bienestar de cualquier sociedad: el crecimiento económico, la cohesión social y la preservación del medio ambiente.

Develblue Sustainability pone a su disposición un equipo multidisciplinar y flexible, acostumbrados a trabajar en "clave de sostenibilidad",  incorporando valor real en su organización integrando criterios de eficiencia y sostenibilidad ambiental, social y económica a través de los siguientes servicios:

Estrategias Integradas

Integra la sostenibilidad al ADN de tu compañía y transforma desafíos en oportunidades. Diseña una política transversal y planifica un plan de acción que aporte cohesión, control, visión, y resultados económicos. Mitigación de riesgos. Buen gobierno. Roadmap. Implicación de los stakholders.

Programas de Eco-Eficiencia

Energía, agua, materias primas…optimiza y normaliza tus procesos operacionales. Reduce hasta un 30% el uso de recursos y gana en productividad. Mejora tu perfil ambiental y tu huella corporativa.

Huella de Carbono y Eco-Productos

Aumenta tu ventaja competitiva midiendo y reduciendo la huella de carbono de tus productos. Posiciónate en la vanguardia con el eco-diseño y certifica tus logros. Análisis de ciclo de vida. Ecoetiquetado. Implicación de la cadena de suministro.

Responsabilidad Social

Mejora tu valor de marca y tu legitimidad social con iniciativas hacia la comunidad, el medio ambiente, el entorno socio-laboral y la sociedad en general. Estrategias de partnership con el tercer sector.

Comunicación & Reporting

Aporta transparencia y confianza a tus grupos de interés para construir la reputación de tu compañía. Involúcralos en un dialogo permanente, y establece un plan de comunicación con los adecuados contenidos y medios. Reporting GRI. Plataformas de dialogo.

Tenga en cuenta que

Los consumidores tienden a preferir los productos y servicios de las empresas socialmente responsables, aunque sean un poco más caros. Incluso dejarían de comprar los productos y servicios de empresas fabricantes o distribuidoras que realizan prácticas poco responsables.

Próximos eventos

Tweets

Oficinas Centrales

902 027 094

Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Calle Velazquez, 10
04410 Benahadux- Almería

Síguenos en