Misión, visión y valores

Conforman la cultura y definen el carácter de nuestra empresa, guían nuestro comportamiento y nuestras decisiones.

DevelblueQuiénes somosMisión, visión y valores

Misión, visión y valores

Develblue, fue constituida en el año 2013 por un grupo de profesionales con amplia experiencia tanto en dirección como en gestión de empresas, Develblue es una consultora especializada en el área de la innovación, internacionalización, planificación, gestión y mejora de las organizaciones empresariales.

El objeto social de Develblue es la prestación de todo tipo de servicios de consultoría, asesoramiento financiero y fiscal, marketing, manufacturing, estudios de mercado, sondeos de opinión, estudios de viabilidad, planificación estratégica, recursos humanos, Retailing, estudios sobre producción, valoración de bienes y patrimonios. Comprende, además, consultoría y asesoramiento para gestión, dirección y administración de sociedades, incluyendo administración, finanzas, contabilidad, fiscal, laboral nóminas, recursos humanos y traducción.

La misión y la visión como claves estratégicas de Develblue constituyen una plasmación de los orígenes, el objeto y las finalidades básicas de la entidad.

Misión

La misión de una entidad es el concepto que define su razón de ser, la finalidad y el propósito fundamental a alcanzar ante los diferentes grupos de interés.

La misión de Develblue

Crecer rápida y consistentemente en el mercado de los servicios profesionales, innovando continuamente, brindando a nuestros clientes una atención y un servicio sólido, cercano y resolutivo, contribuyendo al desarrollo social y económico en todos los lugares en los que estamos, y estaremos en un futuro

Visión

La visión consiste en una proyección, una imagen de futuro de la entidad a largo plazo.

La visión de Develblue

Ser un gran grupo global con la mejor alternativa en la oferta de servicios profesionales en los que opere, brindando una relación con el cliente cercana, resolutiva y duradera, ofreciendo las soluciones más innovadoras a los precios más competitivos del mercado con el objetivo del desarrollo sostenible de la economía y de la sociedad

La actuación estratégica de Develblue se compromete a crear un ambiente motivador, sano y seguro para nuestros empleados. Construimos nuestro futuro, individual y colectivo, haciendo nuestros valores del grupo Develblue

Valores

La vocación por servir a la sociedad, constante a lo largo de toda la historia de Develblue, está asentada sobre cinco valores:

  • Excelencia
  • Innovación
  • Consecuencia
  • Pasión
  • Espíritu de Equipo

Estos cinco valores constituyen el eje de referencia para toda la organización y la clave de nuestro modelo de gestión.

Excelencia: Somos responsables en el cumplimiento de los compromisos y plazos de nuestras consultorías. Prestamos soluciones innovadoras "de primera mano", tecnología y servicios que garanticen el éxito de nuestros clientes. Luchamos continuamente en el mejoramiento de nuestro rendimiento para cumplir nuestros compromisos.

Innovación: Promovemos la investigación y desarrollo permanente de enfoques, estrategias y servicios novedosos para prestar consultorías de punta a nuestros clientes. Somos proactivos en la búsqueda de soluciones efectivas a los problemas y oportunidades..

Consecuencia: Somos éticos y transparentes en el desarrollo de nuestras actividades. Buscamos el bienestar, la inclusión y el desarrollo sostenible del entorno social con el que trabajamos. Somos consecuentes en la práctica con los valores promovemos en nuestros servicios.

Pasión: Promovemos proactivamente los compromisos y valores de desarrollo sostenible que nos inspiran, transmitiéndolos a las personas y organizaciones con las que nos relacionamos. Estamos comprometidos con la sociedad en que nos insertamos y con los servicios que entregamos.

Espíritu de Equipo: Entendemos a nuestro interlocutor, compañeros, clientes o proveedores para sincronizar nuestros intereses y necesidades con ellos. Desarrollamos una relación basada en confianza, respeto e integridad.

Código de Conducta

Asegurar que Develblue represente la excelencia en todos los aspectos es una piedra angular de nuestra estrategia. Para conseguirlo es necesario el máximo nivel de profesionalidad posible en todos nuestros cometidos. La ética y el comportamiento profesional forma parte de nuestro compromiso de servicio al cliente y nuestro éxito depende en gran medida de nuestra capacidad para generar y mantener la confianza que han depositado en nosotros.

A tal efecto, se ha elaborado un Código de Conducta, que responde a nuestras ambiciones en materia de principios éticos y de comportamiento. El Código será nuestra guía de conducta, y garantizará que nuestras actuaciones se basen en el respeto de nuestros valores corporativos.

Ver código de conducta

 

Tweets

Oficinas Centrales

902 027 094

Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Calle Velazquez, 10
04410 Benahadux- Almería

Síguenos en