Unete a Develblue

Si estás pensando en el autoempleo como una fórmula para crear tu propio negocio, te ofrecemos la posibilidad de unirte a la red Develblue

DevelblueQuiénes somosÚnete a nuestra red

Se parte de Develblue

¿Eres emprendedor? ¿Te gusta la gestión de empresas? ¿Te atrae el trato con el cliente y el asesoramiento? ¿Buscas dar un giro a tu carrera?

La figura del consultor Develblue ha sido creada para una persona emprendedora, al que le guste ofrecer un asesoramiento profesional a sus clientes y crear su propio puesto de trabajo.

Develblue ofrece una plataforma global de servicios diseñados para ayudar en la gestión del día a día, expansión y crecimiento de pymes, micro pymes y autónomos, grandes empresas, asociaciones y colegios profesionales, administraciones locales, etc aportándoles ventajas competitivas e imprescindibles. La flexibilidad y adaptabilidad nos permite estar más cerca de las necesidades de cada cliente.

Develblue ofrece un negocio innovador, con una inversión inicial reducida, una alta rentabilidad, un retorno rápido de la inversión, sin necesidad de disponer de local, y con la comodidad de comercializar un producto de alta calidad.

En nuestro modelo de negocio,  el Franquiciado es quien se encarga de la comercialización y contacto con las empresas cliente y nuestra Central responde a las exigencias de cada empresa diseñando y desarrollando el trabajo requerido de manera centralizada

Ser franquiciado de Develblue le permitirá disfrutar de las siguientes ventajas:

  • Modelo de negocio sin competencia en el mercado
  • Formación desde el primer día
  • Últimas tecnologías de información que permiten conectarse a la sede central
  • Imagen corporativa y el respaldo de una marca de prestigio y confianza
  • Apoyo profesional de un equipo de trabajo compuesto por economistas, abogados y técnicos especializados
  • Explotar una zona en exclusiva de 30.000 clientes potenciales.
  • La posibilidad concreta de conseguir cientos de miles de clientes de empresa ofreciendo servicios necesarios, exclusivos y obligatorios
  • Exclusividad territorial con posibilidad de crear red comercial en la zona.
  • Bonificacion parcial o total de royalties por productividad conseguida.
  • Tu éxito es el nuestro.

¡Únete Develblue ! Estamos llevando a cabo un plan de expansión, para el cual buscamos Franquiciados. Develblue ofrece la posibilidad, a aquellas personas que cumplan con sus criterios de admisión, de formar parte de su red de centros asociados. Con un único canon de entrada de 500 euros, PODRÁ SER SU PROPIO JEFE, con el respaldo de una marca líder en el sector.

Si desea recibir más información acerca de la red Develblue, puede rellenar este cuestionario  y en los próximos días nos podremos en contacto con usted para continuar con el proceso de evaluación de su candidatura y presentación de la red de franquicias que nos encontramos desarrollando.

FORMULARIO

Todos los campos marcados con un asterisco (*) son necesarios. Debe rellenarlos y pusar el boton ENVIAR.



Tweets

Oficinas Centrales

902 027 094

Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Calle Velazquez, 10
04410 Benahadux- Almería

Síguenos en