DevelblueCarrera Profesional

Carrera Profesional

Una de las grandes inversiones de nuestra firma es la que corresponde a nuestro Capital Humano. Las personas que forman parte de nuestra organización son el principal activo de Develblue y en ellas reside nuestro conocimiento corporativo, nuestros valores y nuestra forma de trabajar.

Trabajar en Develblue supone una experiencia multidisciplinar gracias a la diversidad de servicios que ofrecemos, de sectores en los que operamos, así como de clientes con los que tratamos.

La riqueza de la firma se concentra en nuestro Capital Humano, en la variedad de sus profesionales; expertos abogados en fiscal, laboral, mercantil, procesal, auditores financieros, actuarios, informáticos, así como consultores de riesgo de tecnología, de organización y de estrategia, y en la experiencia que les caracteriza.

  • Trabajamos todos juntos en colaboración, mentes abiertas, puertas abiertas buscando nuevas perspectivas impulsándonos unos a otros.
  • Valoramos las relaciones basadas en la calidad y la integridad, somos gente líder que trabaja con excelencia y en equipo.

Tweets

Oficinas Centrales

902 027 094

Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Calle Velazquez, 10
04410 Benahadux- Almería

Síguenos en